Inicio

Septiembre 2024

¿Cómo elegir al creador de contenido ideal?

 

 Los creadores de contenido revolucionaron el mundo del comercio social, y el sector de viajes no escapa de ello. Una vez que logran ganar impulso al construir su audiencia y comunidad, parecen capaces de influir en el comportamiento de las personas con solo presionar un botón, tanto así que, a escala global, los viajeros que buscan consejos en redes sociales los señalan como la tercera fuente más útil.

 Algunos creadores tienen un efecto claramente notable y a veces incluso consiguen que grandes cantidades de nuevos viajeros visiten destinos o atracciones. Sin embargo, la verdadera eficacia de estos personajes suele ser difícil de rastrear a lo largo del proceso de planificación del viaje.

En este video de Turismo In, descubre qué características de los creadores de contenido deben tomar en cuenta las empresas del sector que quieran tener asociaciones de éxito con ellos.  

Fuente: The creator effect: harnessing the power of collaboration in travel – Phocuswright (septiembre 2024)

promperu

Únete a nosotros y recibe nuestro boletín mensual