Un 63 % de viajeros cree que el próximo año es el mejor momento para recuperar a lo grande el tiempo perdido

La relación cada vez más profunda y compleja con la tecnología, el creciente interés de las personas por el impacto de sus travesías o la búsqueda por reencontrar el equilibrio entre el placer y el trabajo son solo algunas de las 7 predicciones de viaje para el 2022 que hace la plataforma de reservas turísticas Booking.com en su último estudio.

Luego de analizar las respuestas de más de 24 000 viajeros de treinta y un mercados (como Argentina, Brasil, Perú, Francia, Alemania, México, España, Taiwán, Países Bajos y Estados Unidos, entre otros), Booking.com señala que el 2022 se caracterizaría por:

  • el retorno de la socialización
  • se disfrutará más de las experiencias vividas
  • las vacaciones estarán exentas de trabajo
  • los viajes serán una forma de cuidarse
  • el impacto en la comunidad del destino será más importante
  • los viajeros serán más decididos
  • la tecnología se convertirá en la mejor herramienta contra la incertidumbre

En este video de Turismo In, descubre más sobre las predicciones de Booking.com y el potencial comportamiento de los viajeros en el 2022.

Fuente: Travel predictions 2022 – Booking.com (octubre, 2021) .
 
Ver boletín completo Ver todos los boletines