Casi un 25 % de personas desiste de adquirir un servicio turístico a través de internet debido a una mala experiencia en el momento del pago

Las experiencias de viaje libres de estrés son cruciales para atraer a los turistas en el entorno actual, por lo que las empresas deben saber identificar todos aquellos puntos de mejora en su servicio. De acuerdo a Amadeus, uno de los más importantes es el proceso de pago digital.

En su estudio Frictionless travel payments: from complexity to competitive advantage, Amadeus asegura que casi un 25 % de personas desiste de adquirir un servicio turístico a través de internet debido a una mala experiencia en el momento del pago. Así, las empresas que fortalezcan este componente de su servicio podrían conservar hasta una cuarta parte de sus potenciales clientes.

En este video de Turismo In, descubre cuáles son para Amadeus los tres puntos de mejora más importantes para fortalecer la transformación digital de pago, así como consejos clave para cada uno de ellos.

Fuente: Frictionless travel payments: from complexity to competitive advantage – Amadeus (enero, 2021).
 
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