La nueva planificación del turismo en la macro región sur
15 al 18 de diciembre del 2020
06:00 p. m.
Lima, Perú
PROMPERÚ | Canatur | Instituto Montfort | Business Digital Cluster
En esta serie de webinars descubre por qué el Cusco sería el eje articulador de la macrorregión sur, qué oportunidades ofrece el turismo transfronterizo al sector, cómo gestionar la visita a áreas naturales protegidas y mucho más.
Planeamiento estratégico en fase de reactivación de pandemia
16 de diciembre del 2020
12:00 m.
Lima, Perú
Cámara de Comercio de Lima
En este webinar, conoce algunas prácticas de gestión para revitalizar una empresa en épocas de crisis. Además, aprende a diagnosticar la situación de tu organización en el contexto nacional y qué es el modelo estratégico Recovery.
Habilidades blandas: Liderazgo y motivación para la innovación profesional
16 de diciembre del 2020
7:00 p. m.
Lima, Perú
Universidad Nacional de Ingeniería
Sé parte de este evento virtual y descubre las claves para fomentar la innovación en tu organización a través de técnicas de motivación y liderazgo.
Técnicas de SEO Local para el Sector Hotelero
17 de diciembre del 2020
4:00 p. m.
Madrid, España
Hosteltur
Conoce cuáles son las mejores técnicas de posicionamiento para colocar tu web hotelera en los primeros resultados de Google. Además, consigue visibilidad y aumenta tus reservas con una buena estrategia de SEO local.
Da respuesta a los retos estratégicos de tu negocio
19 de diciembre del 2020
10:00 a. m.
Madrid, España
Attitude Academy
En este curso gratuito, descubre las diferentes estrategias de innovación que pueden implementar las pymes para mejorar sus servicios, desde procesos de ideación e identificación de soluciones viables hasta nuevos modelos de negocio.
Usa las redes sociales como canal de venta
20 de diciembre del 2020
10:00 a. m.
Madrid, España
Attitude Academy
¿Detrás del contenido que publicas en las redes sociales de tu empresa hay una estrategia optimizada? En este curso gratuito, aprende a conocer el perfil digital de tu cliente y crear publicaciones que no solo encuentren útil, sino que también los conduzcan a adquirir tus productos o servicios.