Turismo gastronómico en el Perú 2016.
El 82% de los vacacionistas extranjeros considera al Perú como un destino gastronómico.
Artículos
Enoturismo, una experiencia integradora y sensorial.
Viajeros sedientos de experiencias y de nuevos sabores.
 
El turista LGBT, un mercado en crecimiento.
La población LGBT en Estados Unidos fue de 10 millones generando un impacto económico de 75 mil millones de dólares en el 2016.
 
El nuevo viajero chino.
Para el 2017 se espera llegar a los 150 millones de chinos recorriendo el mundo.
 
El poder que tiene la opinión de los niños a la hora de la planificación de viajes.
El 87% de los padres indica que sus hijos juegan un papel importante en la planificación de los viajes de vacaciones.
 
Conoce al vacacionista extranjero que visitó el Perú más de una vez.
4 de cada 10 vacionistas que ingresaron al Perú por el AIJCH lo visitaron 2 veces.
 
El reto de América Latina para atraer a viajeros de Reino Unido.
El 55% gasto más en la compra de paquetes turísticos en el 2016 en comparación al 2015.