Nivel básico

Marketing digital

16 horas

19 y 20 de mayo de 2020

Presencial

Lima

Descripción

Se trabajará el desarrollo de una página web, su posicionamiento integral y estratégico en buscadores y su actualización eficiente, a partir de un contenido relevante. Se verá el manejo adecuado de redes sociales en función al objetivo de la empresa turística y la gestión de su contenido.

Los temas a tratar estarán vinculados a SEO, SEM, Marketing de contenido, Social Media Marketing y otros que permitan hacer más eficiente el desempeño comercial digital de las empresas turísticas.

Al finalizar el curso el empresario podrá desarrollar una estrategia digital para su empresa, acorde con sus objetivos; logrando mayor alcance en sus acciones comerciales y la captación eficiente de la demanda de sus servicios en los nuevos mercados.

Descargar detalle del curso

Lugar

BTH Hotel

Av. Guardia Civil 727 San Borja. LIMA.

Inscríbete

Activo próximamente.

Para mayor información escríbenos a: rutadelacompetitividadturistica@promperu.gob.pe

Anterior curso

Introducción a Turismo In y segmentos turísticos

Próximo curso

Identidad corporativa en empresas turísticas

2020 - Todos los derechos reservados.