Nivel básico

Identidad corporativa en empresas turísticas

16 horas

16 y 17 de junio de 2020

Presencial

Lima

Descripción

Presenta las herramientas y técnicas necesarias para crear una imagen coherente, integral y estandarizada de la empresa turística frente a su público de interés (clientes, comunidad y Estado) y a través de diversos canales de comunicación (online y offline), logrando de esta manera una reputación positiva.

Los temas a tratar estarán vinculados al branding, personalidad de marca, merchandising y reputación corporativa.

Al finalizar el curso el empresario podrá plasmar en su empresa una identidad estandarizada y de esa forma presentar ante los distintos públicos de interés, la misma personalidad y posicionamiento.

Descargar detalle del curso

Lugar

BTH Hotel

Av. Guardia Civil 727 San Borja. LIMA.

Inscríbete

Activo próximamente.

Para mayor información escríbenos a: rutadelacompetitividadturistica@promperu.gob.pe

Anterior curso

Marketing digital

Próximo curso

Contabilidad para empresas turísticas

2020 - Todos los derechos reservados.