Febrero 2024

4 maneras de fortalecer la lealtad del viajero

Más que por el precio, las decisiones de los viajeros de hoy están guiadas por el valor que perciben en un servicio o una experiencia; en favor de las empresas del sector, a más valor, más oportunidades de que prioricen seguir contratándolas para sus próximas travesías. Es, así, una herramienta de lealtad.

De acuerdo con un estudio de la proveedora de soluciones tecnológicas de fidelización de viajeros iSeatz, hay cuatro áreas clave de impacto significativo en el fortalecimiento de la lealtad: la sostenibilidad, el estilo de vida, la personalización y las opciones de pago. Así se tiene, por ejemplo, que el 75 % de viajeros quiere ofertas personalizadas porque cree que esto le ayuda a ahorrar dinero, lo que lo llevaría a preferir a las empresas que las ofrezcan.

En esta infografía de Turismo In, descubre las cuatro maneras de fortalecer la lealtad del viajero y cómo ya el sector se está adaptando a ellas.

 

Fuente: The role of loyalty programs in the new value economy – iSeatz (febrero 2024)

promperu

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