Febrero 2021

Así viajarían los vacacionistas de Latam

Los vacacionistas de Latinoamérica (Latam) siempre han sido un mercado importante para Perú; de hecho, en los últimos cinco años representaron más del 60 % de los turistas que recibió el país, según MINCETUR. Debido a su trascendencia, es imperativo reevaluar las decisiones que tomarían en torno a sus próximos viajes en esta etapa de reconstrucción del sector.

A través de diversas fuentes, la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística de PROMPERÚ analizó las nuevas tendencias y los cambios que se han producido en estos vacacionistas y cómo incidirían al elegir la fecha de viaje, el destino y qué actividades practicar, entre otros.

En esta infografía de Turismo In, encuentra información clave sobre el potencial comportamiento de los vacacionistas de Latam que las empresas turísticas nacionales podrían convertir en oportunidades de negocio.

Fuente: PROMPERÚ

promperu

Únete a nosotros y recibe nuestro boletín mensual